Alternativas a registrar un dominio Com

Alternativas a registrar un dominio COM | Ofertadominios
by

Has decidido registrar un nuevo dominio y el primero que se te viene a la cabeza es el dominio com. El más internacional, el sinónimo de internet. Pero luego de hacer un whois te das cuenta que alguien ya registró el nombre de dominio com que querías para tu web. Puede que esté en uso, puede que solamente se trate de un okupa digital, pero no desesperes.

1. Comprar Dominio Com alternativo

Si tu nombre de dominio escogido tiene varias palabras, intente reorganizar su orden. A veces un orden específico puede no estar disponible como un nombre de dominio, pero otro puede ser. OfertasDominio.Com está escogido, pero, ¿y DominioOfertas.Com? Probar con singular, plural, artículos, preposiciones…puede servir

2. Añadir palabras de geolocalización

Añade un apellido a tu nombre de dominio .Com. Si vives en Colombia, ¿por qué no ColombiaOfertasDominio.com? ¿Qué tal probar SoloOfertasDominio.com? A veces sólo agregar algunas palabras descriptivas divertidas no sólo hará que su dominio y nombre de la empresa más único y disponible, sino también tomar el marketing de su nombre comercial.

3.Comprar el dominio Com con falta de ortografía

 

¿Le ha pasado alguna vez que en vez de escribir Google escribe Gogle? Pues ocurre igual con las páginas web más anónimas. Así que podemos aprovecharnos de los usuarios que registraron el .com y que no sepan escribir bien el nombre del verdadero poseedor.

Eso sí, al igual que él pierde usuarios, tú también podrías perderlo en favor del poseedor del nombre original.

Antes de buscar formas alternativas de registrar su nombre de dominio, es importante dar un paso atrás y pensar en su plan para atraer tráfico a su sitio web.

4. No registrar un dominio Com

Siempre podemos utilizar un dominio web de la vieja escuela pero potente, como el net o el punto org.

Si queremos innovar, no podemos olvidarnos de los nuevos dominios de nivel superior (gTLD) que pueden ser una buena inversión a largo plazo. Igual que el .com está hoy acaparado, ¿por qué no ocurrirá lo mismo con el .agency, .paris o .barcelona? Eso sí, dominios con emoji, habría que planteárselo

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *